Foto bata qx.JPEG

PERFIL

Originario del estado de Veracruz, cursó la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Veracruzana Campus Xalapa, realizando el internado de pregrado en la Unidad de Medicina Familiar No. 11 del IMSS en la Ciudad de Xalapa, posteriormente como Director del Centro de Salud de San Pablo Coapan del Municipio de Naolinco culminó su Servicio Social.

Continuó su preparación como especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital de la Mujer de Puebla, siendo los estudios avalados por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 

Actualmente se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

Desempeña labores en el Hospital General de Boca del Río donde además es el Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia de esta Unidad Hospitalaria que recibe pacientes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y zonas aledañas.

Docente de la Universidad del Valle de México - Villa Rica en la materia de Ginecología y Obstetricia.

Cuenta con un Diplomado en Ginecología Infanto - Juvenil avalado por la Universidad de la Plata de Argentina realizado en el año 2019.

Integrante del Corporativo KIDIATRAS en su rama Ginecológica,  una clínica de especialidades consolidada desde hace 7 años de experiencia y servicio (Fundada en 2014).

Un especialista que cuenta con las mejores calificaciones y recomendaciones de sus pacientes.

Certificaciones y membresías

logo UV.png
lobo buap.png
Logo universidad de la plata.png
logo cmgo.png
kidiatras sin fondo.png